Un poco de todo porque no hace daño

lunes, 25 de enero de 2010

Sensación de Vivir


Esta es mi primera vez, bueno, en realidad es por decir algo, porque la verdad, ya he abierto otros blogs en algún momento, pero nunca he tenido tiempo ni temas... no se si ahora será distinto, al menos yo si me lo planteo así.

He pensado muchas veces sobre qué escribir, y cierto es que me enfrento a una "casilla" en blanco sin saber todavía que voy a contar. De momento empiezo diciendo, "Hola!" y luego ya veremos.

No os pasa que hay etapas de la vuestra vida en que no sabéis hacía donde ir? y que cuanto más mayor te haces más profunda es esa crisis? yo que pertenezco a la generación Sensación de Vivir, pensaba que a estas alturas de mi vida sería una persona definida, profesionalmente hablando; quiero decir, tendría mi propio periódico como Brandon, o sería actriz de éxito como Brenda o psicóloga como Kelly o simplemente millonaría como Dylan...

Y claro, llegar a los 33 sin saber si lo que haces es realmente lo que quieres hacer para el resto de tu vida, es un poco... no sé, raro.

Menos mal que en mi vida personal SI soy lo que quiero y SI tengo lo que quiero! Tengo un enano precioso de casi 11 meses con el que me lo paso en grande y con quien cada día es una aventura! y tengo un compañero de viaje excepcional, con quien planeo casarme este año.

En esto, menos mal, no me parezco ni a Brandon, ni a Brenda, ni a Kelly ni a Dylan, que pese al paso de los años (más de 10 temporadas en antena) ninguno consigue aclararse en su vida personal...

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario